Un total de cuatro personas que cayeron a un pozo de más de 15 metros de profundidad, fueron rescatadas por elementos de la Dirección de Bomberos de Ensenada.
El rescate que llevó a cabo la tarde del martes 18 de junio, luego de que el personal de Bomberos de la Estación #4 de la delegación de Maneadero, recibiera un reporte en el que se indicaba que, cuatro personas estaban atrapadas en un pozo ubicado en la Colonia Oaxaca, de la delegación de Maneadero, parte alta.
Al llegar al lugar, los bomberos trabajaron en conjunto con personal del rancho donde se había registrado el incidente, para poder realizar la extracción de dichas personas.
Se informó que uno de los hombres atrapados en el pozo pudo salir del hoyo, sin ayuda, sin embargo, el resto tuvo que ser auxiliado.
Se indicó que, las personas atrapadas, al parecer se encontraban trabajando dentro del pozo con un motor de combustión, por lo que, presuntamente, el humo que éste genera pudo ser causante de que los trabajadores sufrieran una intoxicación por monóxido de carbono.
La Dirección de Bomberos informó que, el pozo tenía una profundidad aproximada de entre 15 a 20 metros y 1.5 metros de diámetro.
Del espacio confinado fueron rescatados cuatro varones, quienes fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja; Dos de los rescatados fueron llevados a hospitales de la Ciudad para recibir atención médica especializada.