Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron en el fraccionamiento Villas del Rey II, a un joven que tripulaba un vehículo robado.
Los primeros datos oficiales indican que a las 18:59 horas del 24 de junio, policías, localizaron sobre la calle Godínez y Lázaro Cárdenas, del fraccionamiento Villas del Rey II, un vehículo marca Hyundai, línea Elantra, en color blanco, que no portaba la placa de circulación trasera.
Derivado de ello procedieron a marcarle el alto con sirenas y códigos, por lo cual el conductor detuvo su marcha metros adelante.
El conductor dijo llamarse Alfonso “N” de 24 años de edad a quien le solicitaron la documentación del automóvil y la licencia de conducir para elaborarle la boleta de infracción correspondiente, a lo que el conductor manifestó que no contaba con ninguno de los documentos solicitados.
A raíz de ello procedieron a verificar con el radio operador en turno de C-4 los datos y características generales del vehículo, a través del sistema legionario, mismo que arrojó que contaba con reporte de robo activo.
Debido a esto, procedieron a esposar al conductor quien fue trasladado a la estación central de policía para certificación médica y ser puesto luego a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado.