Jesús Adrián Melendrez Meza, alias “El Tito”, el sujeto que asesinó el 29 de abril del 2022 a Geovana Daena Segura Rojas, fue ejecutado por desconocidos en el estado de Sinaloa.
El cuerpo de dicho feminicida por quien existía una recompensa de hasta medio millón de pesos, fue localizado el domingo 16 de junio en la carretera libre Mazatlán-Culiacán, cerca del kilómetro 62, en la comunidad El Limón de los Peraza, San Ignacio, según el reporte del Sol de Mazatlán.
En la sección roja de dicho diario, se hace referencia al hallazgo de un cuerpo con huellas de tortura, con el rostro cubierto con un costal y golpes contusos, que vestía botas negras, jeans oscuros, cinto negro, camisa blanca y una camiseta negra.
Presuntamente el cadáver fue identificado posteriormente como el de Jesús Adrián Melendrez Meza, alias “El Tito” quien presuntamente fue trasladado a Ensenada la semana pasada para ser sepultado por su familia, confirmó la FGE.
Pese a que dicho feminicida fue asesinado, el proceso aún no ha concluido ya que dentro del mismo está pendiente aún la sentencia de otra persona relacionada con el crimen.
Un sujeto preso por encubrimiento por favorecimiento, quien escondió el arma con la que el agresor de Geovana Daena, luego de darle una golpiza le disparó o la investigación sobre otras personas que pudieron apoyar su huída.
Tras asesinar a su expareja, El Tito huyó de Ensenada ante la indignación de los familiares de la víctima y la presión social por la cual la FGE terminó por establecer una recompensa por datos que permitieran dar con el paradero de dicho feminicida.
Hasta el momento la Fiscalía del Estado no ha brindado datos precisos sobre quienes y como fue identificado el Melendrez Meza, si se realizaron pruebas de comparativa genética, mediante huellas o directamente por parte de un familiar directo.