Por el delito de lesiones calificadas, la Fiscalía Regional de San Quintín logró el inicio del proceso penal contra un hombre acusado de presuntamente agredir a otra persona de sexo masculino.
En la audiencia, el agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba recabados en relación a la detención de Daniel Eduardo “N”, tras un incidente ocurrido recientemente en la zona comercial del municipio.
Durante patrullajes de vigilancia, los elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte sobre una persona agresiva en el domicilio antes mencionado.
Al llegar al lugar, fueron abordados por el reportante, quien presentaba lesiones en la cabeza y brazo izquierdo, señalando a un individuo que se encontraba en la vía pública como la persona que momentos antes lo había agredido con un palo de madera.
En consecuencia, los oficiales municipales procedieron a asegurar al presunto agresor, quien fue identificado como Daniel Eduardo “N”.
En relación a este caso, el Juez de Control calificó de legal la detención y resolvió auto de vinculación a proceso por el delito de lesiones calificadas, imponiendo medidas cautelares contra el imputado.