Un individuo con una orden de aprehensión vigente por los delitos de lesiones agravadas por razón de parentesco y portación de arma prohibida fue arrestado por agentes de la Fiscalía Estatal en San Quintín.
Al realizar investigaciones de campo y gabinete, los agentes estatales de investigación ubicaron a Gabriel “N”, el 2 de julio de este año, en la calle Benito Juárez de la colonia 13 de Mayo.
El hecho del cual es presunto responsable ocurrió el 27 de febrero de 2023 a las 18:00 horas, cuando fue acusado de agredir a una menor de edad y huir, siendo perseguido por oficiales de la Policía Municipal.
Durante esa ocasión, el imputado se ocultó en una vivienda donde los oficiales finalmente lo detuvieron, en ese momento, el individuo aún portaba un hacha en su mano derecha con la que intentó atacarlos.
En relación al proceso penal por este caso, los agentes de la Fiscalía llevaron a cabo la captura del individuo en cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra, dejándolo internado a disposición de la autoridad correspondiente que emitió la orden de arresto.