Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/07/2024
$17.20
$17.75

Abren convocatoria premio municipal de la Juventud 2024

Dan a conocer los requisitos

Nota publicada el 9 de julio de 2024
por Elizabeth Vargas

Para reconocer a las y los jóvenes destacados en los diversos sectores, el Gobierno de Ensenada e Imjuvens los convoca a participar del Premio Municipal de la Juventud 2024, al que podrán registrarse personas de 12 a 29 años de edad.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles, recordó que este premio es el máximo reconocimiento que el Ayuntamiento de Ensenada otorga a la juventud local con trayectoria en los diferentes ámbitos, a base de esfuerzo, dedicación, superación, creatividad, productividad e iniciativa.

Ayala Robles enfatizó que en Ensenada existen jóvenes que desde pequeños están preocupados por su entorno, su gente, por desarrollar su talento deportivo, artístico o cultural, así como por iniciar en actividades u obras valiosas o relevantes en beneficio de la comunidad.

Es por ello, añadió el primer edil, que cada año buscamos premiar a nuestra juventud, impulsarlos y animarlos a seguir con esa gran labor que están realizando, así como promover inspirar y promover la superación personal entre el resto de la población.

Comentó que el premio se divide en cuatro categorías de acuerdo al rango de edad, es decir 12 a 17 años; 18 a 24 años y 25 a 29 años, quienes podrán registrarse para las siguientes distinciones:

- Logro académico, expresiones artísticas y/o artes populares.

- Compromiso y labor social: Derechos humanos, Discapacidad e integración, Grupo Juvenil, Protección al Medio Ambiente y Fortalecimiento a la cultura indígena, Cultura Política y/o a la Democracia)

- Ingenio emprendedor

Las personas jóvenes que resulten galardonadas con el Premio Juventud de Ensenada 2024, serán acreedoras a un incentivo económico y al reconocimiento por parte del presidente municipal de Ensenada, por lo que es importante inscribirse máximo el día 26 de julio a las 15:00 horas.

Respecto a los requisitos para aspirar al premio, la directora de Imjuvens, Ana Lucía Salas Galaviz, informó que las personas interesadas podrán acudir directamente a las oficinas de la paramunicipal y llenar el formato de registro.

Asimismo, entregar su currículum vitae actualizado, semblanza elaborada (explicando por qué quiere nominarse a este reconocimiento) y video testimonio, copia del acta de nacimiento o de naturalización del candidato, identificación oficial con fotografía vigente (INE o pasaporte).

También, la impresión de al menos de 10 fotografías legibles del candidato (pueden ser en su área de estudio o como prueba documental); Pruebas documentales (constancias impresas de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos, etc.); testimoniales y cualquier otro documento que consideren pertinentes para acreditar los merecimientos del candidato y un video de presentación en USB (video de máximo 2 minutos por el candidato).

Para más información comunícate comunicarse al Instituto o acudir a las oficinas ubicadas en carretera Transpeninsular 6500 -A, Ex Ejido Chapultepec, 646) 172-34-68; escribiendo un correo a premiomunicipal2024ens@gmail.com o en la página: https://www.facebook.com/imjuvens.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Asesinaron a la Presidenta de Canainpesca en Ensenada
La atacaron al salir de la empresa Atenea del Mar
Cimbra a sector pesquero homicidio de la Presidenta de CANAINPESCA en Ensenada
Había señalado la presencia de mafia y crimen en el sector pesquero
Patrulla de la FESC choca con puesto y atropella a una mujer
La tarde de hoy en el circuito Oriente y Ángel de la Guarda
Suspenderán servicio de agua por reparación en tanques Márquez de León
16 colonias adyacentes a la zona, desde el lunes 15 de julio
Amenaza un acosador a mujer en su domicilio
Asevera que la sigue y mantendrá sus agresiones
Arrancaron cateos en busca de pistas del crimen de presidenta de CANAINPESCA
Sin definir aún el móvil del asesinato, sólo que fue ataque directo
Ya no se están matando solamente entre ellos: CCSPE
El estado abandonado a su suerte por el gobierno Federal
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM