En distintos puntos de la localidad, agentes de la Fiscalía General del Estado aprehendieron a cuatro sujetos que tenían órdenes de arresto por delitos de robo, violencia familiar, narcomenudeo y portación de arma prohibida.
En cada uno de estos casos, se recabaron datos de prueba que permitieron al agente del Ministerio Público obtener órdenes de aprehensión por parte del Juez de Control para detener a dichas personas.
Dominick Gael “N” de 20 años de edad fue asegurado en las calles Delante y E, en la colonia Granjas El Gallo, por robo. La investigación establece que habría cometido este delito el 9 de abril del año en curso, al sustraer un televisor de 42 pulgadas en un domicilio de la colonia San Rafael.
En Villas del Real I, se llevó a cabo la detención de un sujeto identificado como Julio Ricardo “N” de 51 años de edad, a quien se le atribuye violencia familiar en contra de una mujer.
Por otra parte, en el fraccionamiento Mar se cumplimentó un mandato judicial a Saúl “N” por el delito de narcomenudeo. Como antecedente se informó que la investigación contra el imputado inició el 31 de enero de 2024, ya que fue detenido por policías en la colonia 89, por posesión de envoltorios con metanfetamina.
Sobre la calle Álvaro Obregón, en el ex ejido Ruiz Cortines, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Jorge Alejandro “N” por el delito de portación de arma prohibida. El ilícito que se le acusa, presuntamente tuvo lugar el 8 de abril del presente año en el fraccionamiento Puerto Azul.