Un sujeto que empujaba una motocicleta modelo 2024, que el 24 de junio había sido robada, fue detenido por elementos policiacos el pasado lunes en la colonia Maestros.
De acuerdo a la información oficial a las 09:55 horas del 8 de julio, agentes al encontrarse en recorrido de vigilancia, en la calle Tercera y Coral, vieron a un hombre que les señaló a otro que iba empujando una motocicleta, motivo por el cual se acercaron.
En entrevista el masculino les indicó a los oficiales que momentos antes, el hombre que iba empujando la motocicleta marca Honey Whale, color negra, modelo 2024, se la había ofrecido en venta manifestándole que se la había robado anteriormente.
Acto seguido los efectivos municipales se acercaron con la persona reportada, identificándose plenamente como policías municipales e indicándole el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Gastón “N”, de 31 años de edad.
Enseguida le solicitaron la documentación de la motocicleta, manifestando que no contaba con ella, por lo que procedieron a verificar con el radio operador en turno de C-4, a través del sistema legionario, los datos y características generales del vehículo, mismo que arrojó que contaba con reporte de robo activo del 24 de junio del presente.
Debido a esto, procedieron a esposarlo para posteriormente ser trasladado a la Estación Central de Policía donde le realizaron la respectiva certificación médica, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de vehículo robado.