Un presunto ladrón cuya identidad no se conoce con certeza ya que ha sido detenido varias veces y siempre da nombres distintos, fue detenido la madrugada de este miércoles 10 de julio en flagrancia por policías municipales, cuando salía de un negocio de celulares que había saqueado y fue perseguido hasta ser alcanzado en los techos de bodega Santo Tomás.
Los primeros datos oficiales indican que a las 03:20 horas dela madrugada, policías que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Juárez y Miramar en la zona centro, observaron a un sujeto cuando salía de un negocio de venta y reparación de celulares.
Al ver la patrulla empezó a correr y los elementos a seguirlo sin perderlo de vista hasta las bodegas de Santo Tomás en la calle Sexta y Miramar, donde ingresó a las bodegas del lado donde se ubican varios negocios.
El sujeto se subió enseguida al techo de los locales, a un costado de las bodegas, por lo que policías tuvieron que subir también hasta hallarlo en el techo cubierto con un pedazo de madera.
Lo bajaron e inspeccionaron la mochila que cargaba, dentro de la cual estaban 15 cajas de teléfonos celulares, una cinzaya, una cadena rota y un candado quebrado.
Los agentes inspeccionaron luego el negocio afectado y vieron que la reja principal estaba abierta y la puerta de cristal principal, una de las vitrinas donde se exhiben los teléfonos celulares y al parecer varias cajas por lo que se dio aviso al propietario del lugar y una patrulla se quedó al frente para cuidar.
El presunto ladrón en tanto dijo llamarse Gustavo Adolfo Ramírez Díaz quien tras revisar sus huellas dactilares detectaron que tenía numerosos ingresos por el mismo delito y otros, además que cada vez daba nombres distintos.
Entre los nombres y alias que ha dado están Adán Alonso Regalado Flores, Damián Regalado Flores, Adolfo Araujo Regalado Flores y el último de Gustavo Adolfo Ramírez Díaz.
Se desconoce cual es el verdadero, pero fue turnado a la Fiscalía General del Estado ya que al parecer está relacionado con otros delitos y varios robos.