La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informa que el lunes 15 de julio se realizarán trabajos en los tanques reguladores de agua ubicados en la colonia Márquez de León, por lo que será necesaria la suspensión temporal en el suministro de agua con influencia en la zona que se abastece de dicha fuente.
El director del organismo, Alonso Centeno Hernández, indicó que se ha programado el cambio de tableros, equipo de bombeo y fontanería en el cárcamo de la parte baja, así como también la interconexión de la llegada al nuevo tanque de dicha colonia, parte alta.
Detalló que los trabajos requieren el cierre del suministro por un tiempo de 48 horas, por lo que se podría presentar baja presión, intermitencia y/o falta de agua en las siguientes colonias:
Aguajito, Emiliano Zapata, Libertad, 17 de Abril, Arcoíris, Victoria, Nuevo Reforma, Fraccionamiento Mar, El CERESO, Simón Bolívar, Márquez de León, Granjas El Gallo, Hidalgo, Ampliación Hidalgo, Industrial y Jalisco.
Se prevé el reinicio de operaciones para el miércoles 17, por lo que en el transcurso del día se estaría normalizando el servicio.