Una mujer resultó lesionada de gravedad la tarde de este lunes 15 de julio, al ser atropellada por una patrulla de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, cuyo conductor perdió el control de la unidad y chocó contra un puesto de comida.
El accidente de reportó a las 18:22 horas de hoy en la esquina de Circuito Oriente y Ángel de la Guarda en la colonia Nuevo Reforma.
En este sitio, la patrulla con placas oficiales BC-407A-2 circulaba en convoy con otras tres unidades al tiempo que bajaba desde la calle Ángel de la Guarda con destino al Circuito Oriente.
De acuerdo a testimonios, en el cruce, al parecer a la unidad con códigos encendidos se le atravesó una persona y al tratar de evadirlo, perdió el control y cruzó el camellón para estrellarse contra el Puesto de Carnitas y Tamales el Chuy, ubicado a poca distancia de la esquina, sobre el Circuito Oriente.
En el lugar una mujer, al parecer encargada del sitio, fue embestida a velocidad por la patrulla y resultó con lesiones de gravedad.
Tras los hechos los agentes rescataron a la mujer debajo de la unidad con lesiones graves por lo que posteriormente una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar para trasladar a la mujer para recibir atención médica.
El accidente de la patrulla estuvo a punto de derivar en un conflicto con los familiares de la víctima que pudo ser resuelto.
La víctima de aproximadamente 35 años de edad se reporta grave. No se ha dado a conocer su identidad.