Un grupo de tres sujetos que realizaban derrapes en una de las calles de Ojos Negros, fueron detenidos al corroborarse que la unidad que tripulaban un pick up Ford Truck era robado.
Los primeros datos oficiales indican que a las 12:53 horas del 21 de julio, en recorrido de vigilancia sobre la calle Lázaro Cárdenas y Emilio Bolaños, de Ojos Negros, los agentes vieron un vehículo marca Ford, línea Truck, modelo 2008, color blanco, derrapando innecesariamente frente a la unidad policial.
Derivado de ello los efectivos municipales le marcaron el alto al vehículo, que detuvo la marcha metros adelante, percatándose que dentro del mismo se encontraban tres hombres quienes dijeron llamarse Patricio “N”, Christian “N”, y Leopoldo “N”, de 38, 34 y 26 años de edad respectivamente.
Los policías solicitaron al conductor la documentación del automóvil para realizar la infracción correspondiente, a lo que manifestó que no contaba con ella.
Entonces procedieron a verificar con el radio operador en turno de C-4, a través del sistema legionario, los datos y características generales del vehículo, mismo que arrojó que contaba con reporte de robo activo.
Debido a esto, procedieron a esposar a los tres sujetos, para posteriormente ser trasladados a la Estación Central de Policía, donde tras la respectiva certificación médica, serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de vehículo robado.