La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de dos individuos arrestados en diferentes lugares de la ciudad por posesión de drogas.
Mario “N” y Lizandro “N”, continuarán recluidos bajo la medida cautelar de prisión preventiva, por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.
El 14 de julio de 2024, a las 20:18 horas, Mario “N” fue detenido por agentes de la policía municipal en las calles América y Alemania, en la colonia Lomitas.
En dicho sitio, se le encontró en posesión de una bolsa de plástico tipo Ziploc que contenía cuatro envoltorios sellados al calor, que contenían cristal, con un peso neto de 17.8846 gramos.
Lizandro “N” fue asegurado el 15 de julio, a las 13:19 horas, en calle Cuarta, entre D y F, en el poblado Ojos Negros.
Los policías lo encontraron en posesión de una bolsa de plástico de color negro que contenía siete envoltorios cerrados con un nudo. Cada uno contenía una hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso neto de 67.1 gramos.
Además, se encontraron 19 bolsas pequeñas de plástico transparente con cierre hermético, cada una contenía metanfetamina.