Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), arrestaron a ambas por el probable delito de lesiones, en la Zona Centro, derivado de una denuncia ciudadana.
Un par de mujeres que decidieron pelearse adentro de un bar de la Ryerson y Ruiz, terminaron detenidas y trasladadas a seguridad pública luego de un reporte ciudadano.
Los primeros datos oficiales indican que a las 23:12 horas del día 30 de julio, policías municipales recibieron un reporte a través de C-4 que, en la avenida Ryerson y López Mateos, se encontraban dos personas del sexo femenino en riña.
Los agentes se dirigieron al lugar donde una mujer les hizo señas con las manos y les indicó que dentro de un estacionamiento, dos personas del sexo femenino, se encontraban agrediéndose verbalmente y con golpes.
Debido a esto, los elementos descendieron de la unidad e ingresaron al estacionamiento, donde se encontraban las mujeres en una aparente riña, por lo que se identificaron plenamente a quienes dijeron llamarse Paula “N”, de 44 años de edad y a Sindy “N”, de 25 años de edad.
En entrevista manifestaron que, momentos antes mientras se encontraba en el interior de un conocido bar de la Zona Centro, donde tuvieron un mal entendido y posteriormente comenzaron a agredirse entre ambas con puños y manos.
A simple vista los agentes observaron que una de ellas contaba con una lesión visible en el rostro y la otra en su antebrazo. Por lo que, en el lugar de los hechos, solicitaron la presencia de paramédicos mismos que determinaron que las mujeres lesionadas no ameritaba traslado.
Enseguida fueron esposadas para ser trasladadas a la Estación Central de Policía para que les realizaron la respectiva certificación médica y ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de lesiones.