Como parte del proceso de transición ordenada y eficiente, los coordinadores tanto del gobierno del presidente municipal, Armando Ayala, como de la alcaldesa electa, Claudia Agatón, sostuvieron la primera reunión formal de trabajo.
El coordinador de gabinete, Martín López Navarro, manifestó que durante el acercamiento con el responsable del proceso de Entrega-Recepción del gobierno entrante, Juan Antonio Peralta, se afinaron detalles sobre la agenda de trabajo de las distintas comisiones.
Enfatizó que se acordó cómo será el proceso del flujo de información en cada una de las dependencias conforme a lo establecido en la normatividad y respetando los procedimientos de la Sindicatura Municipal.
“Estamos trabajando de forma coordinada y armónica, con el único fin de que sea un proceso transparente, en donde la nueva administración tenga conocimiento del estado que guarda la administración para que puedan poner en marcha sus acciones para el bienestar de la comunidad”, resaltó.
López Navarro enfatizó que con la agenda de trabajo definida, será mucho más ágil el proceso de recepción de solicitudes de información, así como la entrega de la misma por parte de los titulares de la administración central como de las entidades paramunicipales.