Con motivo del Tercer Informe de Gobierno, se informa a la ciudadanía, que el próximo viernes 9 de agosto, se llevará a cabo el cierre parcial de vialidades, aledañas a la Casa Municipal.
El comandante de Tránsito, Pedro Antonio Lemus Camacho, precisó que el cierre temporal de las calles cercanas a la Casa Municipal será de las 04:00 horas a las 16:00 horas.
Detalló que, la calle Ébano, entre calle Plan de Ayutla y avenida Reforma, estará cerrada en dirección de Oriente a Poniente; adicionalmente, el retorno ubicado sobre la avenida Reforma, a la altura de la calle Ébano, también permanecerá cerrado.
Las y los conductores que necesiten realizar una vuelta en U o girar a la izquierda en dicho retorno, deberán hacerlo en el semáforo ubicado en el bulevar Tecnológico.
La circulación de la calle Ébano, entre avenida Reforma y bulevar Zertuche, en dirección de Poniente a Oriente, se mantendrá de forma habitual; lo que respecta a la calle Plan de Ayutla, también tendrá circulación regular, con excepción del acceso para girar a la derecha al llegar a la calle Ébano, ya que este estará cerrado.
Por su parte, la calle Westman y el bulevar Zertuche, no presentarán cambios y continuará con su circulación habitual.
El comandante de Tránsito, hizo un exhorto a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones y a evitar contratiempos, saliendo con mayor anticipación de lo habitual para evitar retrasos. Asimismo es importante acatar las indicaciones del personal de tránsito y respetar las señales colocadas en las áreas de cierre.
Se espera que las vialidades sean reabiertas a las 16:00 horas del mismo día, una vez concluidas las actividades del informe de gobierno.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal agradece de antemano la comprensión y colaboración de las y los automovilistas para garantizar el orden y la seguridad durante este evento.