Un hombre de aproximadamente 70 años de edad, falleció la tarde de este miércoles 7 de agosto, cuando se encontraba hospedado en el Hotel Fiesta Ensenada de la zona centro.
Los primeros datos oficiales indican que a las 15:37 horas se reportó a C-4, una persona sin vida en el interior del Hotel Fiesta Ensenada en la habitación #107.
De acuerdo a la información el ahora occiso era norteamericano y estaba como inquilino en el lugar cuando perdió la vida. Aunque se desconocen las causas del deceso en el lugar o en la víctima no había huellas de violencia.
El hallazgo fue realizado por una camarista del hotel quien al ingresar al cuarto para el aseo se percató que estaba inconsciente por lo que llamó a una ambulancia.
Paramédico de la Cruz Roja, confirmaron tras revisarlo que ya había fallecido.
Al lugar llegó una persona quien informó que era su chofer desde hace aproximadamente 6 meses, el cual identificó al ahora occiso, quien al parecer estaba enfermo.
Tras el fallecimiento se dio parte a la Fiscalía General del Estado para proceder a realizar el peritaje y posteriormente al Servicios Médicos Forense para el levantamiento del cuerpo.