Por el probable delito de posesión de vehículo robado, derivado de un reporte de C-4, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Francisco “N”, de 69 años de edad, en el exejido Chapultepec.
Los primeros datos oficiales indican que a las 12:18 horas del día 7 de agosto, policías municipales, recibieron un reporte de C-4 que, se había activado el arco detector de placas, con un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, color gris, modelo 2000.
Posteriormente los elementos policiales iniciaron un operativo de búsqueda y localización, por lo que al ir circulando sobre la calle Morelos, entre Segunda y Tercera, en el exejido Chapultepec, vieron un vehículo color gris, el cual coincidía con las características reportadas.
Por tal motivo, los oficiales le marcaron el alto con luces y sirenas, descendieron de la unidad policial y se identificaron plenamente como policías municipales, explicándole el motivo de la intervención al conductor quien dijo llamarse Francisco “N” de 69 años de edad.
Los agentes procedieron a verificar con el radio operador en turno de C-4, a través del sistema legionario los datos generales y características del automóvil, certificando que dicho vehículo contaba con reporte de robo activo.
El hombre fue esposado y trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde le realizaron la certificación médica correspondiente para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de vehículo robado.