La Fiscalía Regional de San Quintín logró una condena de más de 6 años de prisión contra un individuo que, utilizando un arma de fuego, llevó a cabo un robo con violencia en un establecimiento comercial.
La efectiva investigación realizada por los agentes de investigación y el agente del Ministerio Público determinó la culpabilidad del acusado en el atraco ocurrido el 6 de noviembre de 2021, a las 10:35 horas, en un comercio de venta de celulares situado en el ejido Emiliano Zapata.
En el lugar de los hechos, el acusado Luis Alfredo Tello Ramírez, junto con otro cómplice, amenazó a la empleada con una pistola escuadra de color negro. Inmovilizaron a la víctima utilizando cinchos y cubrieron su boca con cinta adhesiva gris.
Tras cerrar la puerta del local, los asaltantes sustrajeron teléfonos celulares de los mostradores y escaparon en un vehículo pick up de color azul.
Durante una audiencia de procedimiento abreviado, se dictó una sentencia de 6 años y 8 meses de prisión para el responsable, imponiendo además el pago por la reparación del daño.