Machete en mano, un par de sujetos robaron un vehículo de modelo reciente en un camino vecinal del rancho Magaña, en el municipio de San Quintín.
De acuerdo a los primeros datos oficiales alrededor de las 16:50 horas del martes 13 de agosto, reportaron a la línea de emergencia sobre un robo de vehículo con violencia en el camino vecinal aledaño al rancho Magaña.
Al arribar los policías, los afectados indicaron que dos sujetos, armados con machetes, les robaron un vehículo de la marca Dodge Rapid, modelo 2018, con placas de circulación de Guerrero, usado para distribuir productos agrícolas.
Con estos datos los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda con apoyo de varias unidades con las cuales lograron ubicar el vehículo abandonado en la calle Jamaica de la colonia Rancho Santa Fe, en la delegación de Vicente Guerrero, al norte de San Quintín.
Tras estos hechos, el propietario del vehículo presuntamente se rehusó a participar en el llenado de las actas correspondientes, por lo que solicitó que se lo entregaran en el lugar.