La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional de Ensenada, ejecutó una orden de cateo en el Yonke Sinaloa, situado en Maneadero parte alta.
Durante la operación desplegada por agentes del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación se localizaron y recuperaron dos camionetas tipo pick up con reporte de robo.
La intervención se llevó a cabo tras obtener un mandato judicial autorizado por un Juez de Control, como parte de las investigaciones en curso y las estrategias implementadas por la Fiscalía en el combate al robo de vehículos.
En el yonke se localizó un pick up Chevrolet Silverado color guinda, modelo 1999, tiene reporte de robo activo en el municipio de Tijuana. También, se recuperó otro pick up de la misma marca, color blanco, modelo 2003, reportado como robado en el extranjero.
Tanto los dos vehículos como el inmueble quedaron asegurados a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.