Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), arrestaron a un hombre por el probable delito de daños a propiedad ajena, derivado de un reporte ciudadano en el centro de convivencia familiar del fraccionamiento Las Fincas.
Los primeros datos oficiales indican que a las 11:13 horas del día 21 de agosto, efectivos municipales recibieron un reporte de C-4 que, en la calle Agave, del fraccionamiento Las Fincas, en el interior del centro de convivencia familiar, se encontraba una persona agresiva.
Por tal motivo, los oficiales se dirigieron al lugar donde una persona les hizo señas con sus manos y dijo ser quien reportó.
En entrevista manifestó que, momentos antes mientras se encontraba en el interior del CECOFAM, donde labora como guardia de seguridad, llegó una persona del sexo masculino, el cual empezó a insultar, a una de las empleadas del lugar.
Posteriormente empezó a lanzar golpes a una pared y jalar una puerta de madera, a la cual le causó daños quebrándola con pies y manos.
Acto seguido, los oficiales se acercaron al sujeto, que fue señalado por la persona afectada, identificándose plenamente como policías municipales y le hicieron saber el motivo de la intervención a quien dijo llamarse Omar “N” de 30 años de edad.
Posteriormente fue esposado para ser trasladado a la Estación Central de Policía donde tras la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de daños a propiedad ajena.