Un sujeto que tripulaba un carro robado, fue detenido luego que dicha unidad se quedara sin pila en la colonia Las Torres donde fue reportado por vecinos del lugar.
Los primeros datos indican que a las 06:27 horas del día 21 de agosto, policías municipales, recibieron un reporte de C-4 que, la calle Guatemala y calle Nicaragua, se encontraba estacionado un vehículo sospechoso marca Geo, línea Metro, color blanco, por lo que se dirigieron al lugar.
Al arribar encontraron un automóvil que coincidía con las características reportadas, el cual tenía el cofre abierto, la puerta del conductor abierta y un sujeto en su interior.
El hombre en el vehículo dijo llamarse Manuel “N” de 33 años de edad, quien aseveró que el vehículo era de su propiedad y se le había quedado sin batería, por lo que los policías le solicitaron la documentación correspondiente, indicándoles que no contaba con ella.
Acto seguido, los efectivos municipales procedieron a verificar con el radio operador en turno de C-4, las características del automóvil, quien a través del sistema legionario les reveló que dicho vehículo contaba con reporte de robo activo en esta ciudad.
Por lo cual, los uniformados procedieron a esposar al sujeto para después ser llevado a las instalaciones de la corporación local.
Posteriormente a Manuel “N”, en la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, le realizaron la certificación médica correspondiente para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de vehículo robado.