Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2025
$19.52
$19.97

Muere septuagenario electrocutado al hacer reparaciones

Esta tarde en la Colonia Las Torres

Nota publicada el 23 de agosto de 2024
por Elizabeth Vargas

Un hombre murió electrocutado la tarde de este viernes en la Colonia Las Torres, al parecer cuando intentó reparar una conexión eléctrica.

Los primeros datos oficiales indican que alrededor de las 15:00 horas se reportó que en una vivienda de las calles Uruguay y Panamá de la colonia Las Torres había una persona inconsciente.

Al llegar la unidad confirmó que estaba un hombre tirado en el piso y junto a él una conexión y a un costado estaba un martillo.

Tras arribar al sitio paramédicos estos confirmaron que la persona un hombre de aproximadamente 70 años de edad, se había electrocutado.

El sitio fue acordonado en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, responsable de la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ustedes ya la libraron, los otros se van a morir
Lo que arrojó la audiencia de policías detenidos por desaparición en Ensenada
Mataron a una mujer a balazos en la colonia Márquez de León
La víctima fue atacada dentro de su domicilio
Sitian la FGE en Ensenada por detención de policías municipales
En el sitio se encuentran Marina, FESC, FGE y DSPM
Identifican a mujer asesinada en la Márquez de León
Su presunto agresor continuaba detenido
Lo que se sabe de los policías detenidos en Ensenada
Fueron imputados por Desaparición Forzada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM