Cuatro sujetos detenidos con droga, quedaron bajo proceso luego de que agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo presentó cargos por delitos contra la salud en modalidad de posesión de metanfetamina.
En los primeros tres casos, el juez de control impuso a los detenidos como medida cautelar la prisión preventiva, mientras que en el cuarto caso la firma catorcenal.
La detención de Ricardo Humberto “N” estuvo a cargo de oficiales municipales, el 8 de agosto, en la calle Mar Poniente, entre las calles Cuarta y Quinta. Portaba dos envoltorios de plástico sellados al calor, con una sustancia granulada que resultó metanfetamina con un peso neto de .7797 gramos.
Ese mismo día, en la colonia Popular 89, fue asegurado José Armando “N” en posesión de 21 envoltorios de plástico que contenían un peso neto de 11.9192 gramos de cristal.
En El Sauzal de Rodríguez, fue asegurado por agentes estatales un individuo identificado como Miguel “N”, llevaba consigo 14 envoltorios.
Por otro lado, la captura de Daniel “N” aconteció en la calle Tiburones de la colonia Playitas, en San Quintín, en virtud de haber sido sorprendido en poder de 24 envoltorios de plástico con peso neto de 11.0085 gramos de dicha droga.