Un hombre que al pretendía ser trasladado a un centro de rehabilitación presuntamente fue subido a la fuerza a un vehículo, golpeado por sus captores y lanzado luego a la calle, de los que escapó para pedir ayuda al guardia de seguridad de una empresa.
Los primeros datos oficiales indican que a las 13:20 horas un hombre con huellas evidentes de violencia se acercó a un guardia de seguridad de una empresa ubicada en la calle Lirio de Valle Verde a pedir ayuda.
El guardia lo auxilió y dio aviso a la policía, ya que el herido con camiseta y ropa interior, tenía lesiones en rostro y piernas.
Al llegar la policía el lesionado explicó que alrededor de dos horas antes, mientras caminaba por la calle Nayarit de la colonia Popular 2 se acercó un sujeto a bordo de una camioneta en color negra de la marca GMC con el logotipo Restauración de un Centro de Rehabilitación.
Al ver que iban por él, corrió rumbo al arroyo que cruza rumbo a la Presa hacia el Eje Higueras.
Luego al llegar a la calle Paseo de Valle Verde en la colonia Lomas de Valle Verde, lo alcanzaron y lo subieron al vehículo en mención para golpearlo.
La unidad avanzó unos metros y del vehículo en movimiento presuntamente lo arrojaron hacia la calle donde el se arrojó a la maleza y se escondió por varias horas hasta que decidió salir para pedir auxilio al guardia de seguridad de una empresa en la zona.
Tras estos hechos el lesionado fue evaluado por paramédicos pero no requirió traslado.