Un hombre que ingresó a una casa ajena sin permiso y no se quería salir fue detenido la tarde del viernes en el ex ejido Ruiz Cortinez por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Los primeros datos oficiales indican que a las 14:09 horas del día 23 de agosto, policías municipales recibieron un reporte de C-4 que, en la calle C y calle F, de la colonia ex ejido Ruiz Cortinez, se había suscitado un allanamiento de morada.
Al llegar al sitio una mujer les indicó que era la reportante y explicó que momentos antes, en el patio de su casa, un hombre la había agredido verbalmente y la había jaloneado sin razón alguna.
Posteriormente indicó que el hombre se introdujo a su domicilio sin su previa autorización y que seguí ahí dentro, por lo que la mujer dio acceso a los agentes para que ingresaran a la casa.
Los elementos al entrar observaron a un hombre quien dijo llamarse Jonathan “N” de 30 años de edad el cual fue detenido y esposado para luego ser trasladado a la Estación Central de Policía.
Posteriormente a dicho sujeto le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de allanamiento de morada.