La Fiscalía Regional de San Quintín logró vincular a proceso a un hombre, identificado como Eusebio “N”, detenido recientemente por presuntamente agredir físicamente a una mujer.
Como resultado de los datos de prueba y argumentos expuestos por el agente del Ministerio Público, el juez de control impuso como medida cautelar la prisión preventiva contra el imputado Eusebio “N”.
Los hechos ocurrieron a las 01:38 horas del 26 de agosto del presente año, cuando oficiales municipales, durante un patrullaje en la colonia Las Flores, atendieron un reporte de violencia en la calle de los Esposos en la colonia Nueva Era.
Al llegar al lugar, fueron abordados por una mujer que salió del domicilio y les informó que había sido agredida por el imputado, quien se encontraba en el sitio y fue señalado directamente como su agresor. Ante esta situación, los oficiales procedieron a la detención de dicho sujeto.
Durante la audiencia, el juez de control calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso por el delito de violencia familiar y fijó como medida cautelar la prisión preventiva.