Un hombre que resultó lesionado en una pierna por un disparo, era el presunto objetivo de sicarios que dispararon en su contra en una casa de la Prolongación Ruiz a la altura del fraccionamiento Los Encinos, donde una de las esquirlas de las balas, lesionaron a un niño de 12 años, también en una pierna.
Poco después del ataque armado que se registró a las 15:42 horas en la prolongación Ruiz e Incienso de Los Encinos, se confirmó que otra persona más, un hombre adulto había resultado herido y se trasladó a una clínica.
Como se informó con oportunidad a las 15:42, se reportaron disparos de arma de fuego, al menos ocho, en la zona y al llegar las unidades policiacas encontraron rastros de sangre en la entrada de una casa y en el patio a un niño lesionado por disparos en el pie.
Tras ser atendido por la Cruz Roja se determinó que había recibido una esquirla de una bala, y si bien estaba herido no requeriría traslado.
Más tarde, se confirmó que otra persona había resultado herida; un hombre de 49 años de edad quien recibió un disparo en la pantorrilla y al parecer era el objetivo de los agresores que tripulaban un automóvil gris de modelo reciente y llevaban los rostros cubiertos con pañuelos tipo paliacate.
Presuntamente el menor, fue daño colateral en el ataque armado de los sicarios.
Pese a un operativo en el área, los agresores lograron escapar.
El sitio fue acordonado para que Servicios Periciales y Fiscalía General del Estado recuperaran evidencia.
Varios casquillos quedaron en la vía pública donde se registró el ataque.