Ventanas de aluminio, cuatro puertas de madera, dos puertas de metal , tomacorrientes, apagadores, un lavamanos con su tubería, un tanque de reserva de agua con capacidad de 1200 litros, una alacena de dos piezas, un boiler, forma parte del botín que un sujeto y su cómplice robaron en una casa de la Colonia Lomitas.
Debido a estos delitos, agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión contra José Guadalupe “N” cuya detención se efectuó en el bulevar Sokolow y la calle Dalia, en la colonia Márquez de León.
La labor realizada por la Unidad de Investigación de Robos, de la Fiscalía Regional de Ensenada, estableció la presunta participación del imputado en los hechos, por los cuales enfrenta cargos por robo calificado a casa habitación.
Se determinó que José Guadalupe “N” actuó en complicidad con otro individuo, apoderándose de forma ilícita de múltiples objetos de la vivienda, incluyendo nueve ventanas de aluminio, cuatro puertas de madera, dos puertas de metal y doce tomacorrientes.
Además, hurtaron siete apagadores, doce ventanas grandes y una pequeña, junto con un lavamanos con su tubería, un tanque de reserva de agua con capacidad de 1200 litros, una alacena de dos piezas, dos centros de carga, dos rejas de metal para ventanas, un boiler y todos los tomacorrientes de la propiedad.
Luego de a denuncia y la labor de investigación realizada, se recabaron suficientes datos de prueba para obtener la orden de aprehensión en contra del imputado.
Una vez detenido, José Guadalupe “N” fue internado en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control.