La Fiscalía Regional de San Quintín logró la imposición de prisión preventiva como medida cautelar para dos sujetos, identificados como José Ángel “N” y César “N”, quienes fueron arrestados mediante órdenes de aprehensión por el delito de robo con violencia.
Los detenidos son presuntos responsables de un asalto cometido en la tienda de abarrotes Tres Hermanos, ubicada en la calle Zacatecas de Camalú, donde, de acuerdo con la investigación, se apoderaron de 17 mil pesos en efectivo tras amedrentar a la víctima.
Los hechos ocurrieron el 3 de diciembre de 2022, aproximadamente a las 21:10 horas, cuando ambos sujetos llegaron al negocio a bordo de una vagoneta Honda CRV verde. Mientras uno de ellos, César “N”, portaba un cuchillo metálico en su mano derecha, Ángel “N” sacó un arma de fuego corta de color plata, advirtiendo a la víctima que se trataba de un asalto.
Acto seguido, César “N” tomó la caja registradora, y ambos se dieron a la fuga por la calle Zacatecas con el dinero robado.
Tras su captura, los presuntos asaltantes fueron presentados ante el Juez de Control, quien dictó auto de vinculación a proceso, imponiendo medida cautelar de prisión preventiva. Además, se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.