Un sujeto que se intentó robar una botella de licor de más de 2 mil pesos, fue detenido en flagrancia por un guardia de seguridad que lo entregó a policías municipales.
La información oficial indica, que a las 18:09 horas del día 11 de septiembre, policías municipales, recibieron un reporte de C-4 que, en un local comercial ubicado en la avenida Reforma y avenida De las Rosas tenían asegurado a un hombre que presuntamente había sido sorprendido en un robo en flagrancia.
En el lugar, el reportante y guardia de seguridad del lugar, informó que tenía asegurado aun sujeto.
Agregó que mediante las cámaras de vigilancia observó a un hombre que ingresó al comercio con una mochila en color negra y posteriormente vio que introdujo en ella una botella de licor, e intentó salir del lugar sin pagarla.
Por tal motivo, los elementos se acercaron con el sujeto asegurado quien dijo llamarse Francisco “N” de 55 años de edad.
Enseguida revisaron la mochila color negra que portaba y encontraron en el interior una botella de graduación alcohólica, que tiene un valor total de $ 2 mil 086 pesos en moneda nacional.
Los agentes esposaron al presunto ladrón quien fue trasladado a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde le realizaron la certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo a comercio.