La Fiscalía Regional de Ensenada logró la vincular a proceso a Aarón “N”, de 29 años de edad, por el delito de violencia familiar, tras hechos ocurridos en Maneadero.
El presunto agresor fue detenido el 10 de septiembre del presente año por agentes de la Agencia Estatal de Investigación, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra.
Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público presentó datos de prueba estableciendo que el imputado agredió física y verbalmente a su padre el 7 de diciembre de 2022.
Según los informes del caso, Aarón comenzó a gritarle a la víctima de 57 años. Después, le propinó un golpe en la cara causándole una lesión en la mandíbula, además de agredirlo en el pulgar izquierdo.
El Juez de Control, tras analizar los elementos de prueba presentados, emitió auto de vinculación a proceso y fijó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el riesgo que el imputado representa para la víctima. Se determinó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.