Un conductor que atropelló a un hombre, tuvo que solicitar auxilio en la Estación de Policía de la calle Tercera y Obregón, luego que los acompañantes de la persona atropellada, en lugar de auxiliar a la víctima decidieron golpear al conductor quien decidió buscar intervención policial.
El accidente se registró la noche del domingo 15 de septiembre cuando un hombre arribó a la estación policiaca e indicó que momentos antes había atropellado a un hombre en la calle Segunda y Obregón, a una cuadra de la estación policial.
Agregó que tras el accidente los acompañantes de la víctima lo empezaron a golpear por lo que corrió para buscar ayuda para él y para la víctima.
Al llegar al sitio del accidente encontraron a la víctima un joven que vestía pantalón de mezclilla y camiseta roja, el cual permanecía bajo la unidad un Nissan Versa de color gris, que se encontraba encendida aún.
El lesionado, identificado como Sergio Iván "N" de 42 años de edad, estaba inconsciente con lesiones evidentes en la cabeza por lo que se solicitó una ambulancia que lo trasladó a la clínica 8 del IMSS.
En tanto el conductor quedó detenido en tanto se realizaban peritajes para determinar la responsabilidad en estos hechos.