Un sujeto que allanó una propiedad recientemente asegurada por la Fiscalía General del Estado fue detenido por policías municipales.
Los primeros datos oficiales refieren que a las 20:12 horas del día 14 de septiembre, policías municipales en recorrido de vigilancia por la calle Eucalipto y calle Margaritas, vieron un domicilio, el cual se encontraba asegurado Fiscalía General del Estado, con los sellos violados, así como la cinta amarilla rota.
Derivado de ello los oficiales descendieron de la unidad policial para verificar el interior del domicilio, percatándose que dentro del lugar se encontraba un sujeto que dijo llamarse Gonzalo “N” de 56 años de edad.
Al ser cuestionada su presencia respondió con una actitud impertinente manifestando que era su casa, por lo que se corroboró con el radio operador en turno de C-4 que, dicho dominio aún se encontraba a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Derivado de ello, se precedió a colocarle los candados de manos para reducir sus movimientos y de manera simultánea se le dio lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida y fue trasladado a la Estación Central de Policía.
Derivado de ello a Gonzalo “N” de 56 años, en las instalaciones de la corporación local, le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de allanamiento de morada.