Un hombre al parecer en situación de calle fue localizado muerto la tarde de este lunes 16 de septiembre, tendido en un camino vecinal donde estaba acompañado por varios perros que permanecieron en el sitio, intentando evitar que alguien se acercara al ahora occiso.
Los primeros datos oficiales indican que alrededor de las 15:00 horas, sobre un camino vecinal junto a la calle Calafia, a la altura del salón Grey estaba un hombre tendido y al parecer inconsciente.
Al llegar los policías confirmaron que estaba un hombre tendido sobre el suelo boca arriba y con manchas pardorojizas en el rostro.
Al parecer era un hombre en situación de calle que vestía un suéter de color verde y pantalón color gris y junto a él varios perros.
Al llegar los paramédicos lo revisaron y confirmaron que estaba muerto, al parecer a causa de una congestión alcohólica ya que no detectaron huellas evidentes de violencia.
En el lugar los perros no permitían que los agentes ni los paramédicos se acercaran al hombre y no se movieron de ahí hasta que llegó la ambulancia y al ver que lo atendían se hicieron a un lado, donde permanecían.