Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un sujeto que estrelló un ladrillo, contra el vidrio panorámico de un pick up estacionado, en la zona centro.
Los primeros datos oficiales indican que a las 10:16 horas del día 17 de septiembre, policías municipales recibieron un reporte vía C-4 que, en la avenida Reforma y calle Juárez, se encontraba una persona del sexo masculino asegurado, por el probable delito de daños en propiedad ajena.
Al llegar al sitio un hombre hizo señas a la unidad quien explicó ser el reportante y propietario de un vehículo tipo pick up, manifestando que momentos antes vio a un sujeto que sin causa aparente, arrojó lo que al parecer fue un ladrillo al vidrio panorámico frontal de su vehículo, estrellándolo en su totalidad.
El afectado, señaló directamente al presunto responsable, un hombre de vestimenta café, el cual se encontraba sobre la banqueta, mismo que no perdió de vista y mantuvo siempre a una distancia segura.
Los agentes intervinieron a quien dijo llamarse Roberto “N” de 45 años de edad, al que procedieron a realizar una inspección corporal permitida por el mismo, no encontrándole anda ilegal en su persona.
Luego procedieron a esposar al sujeto para ser trasladado a la Estación Central de Policía para la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de daños a propiedad ajena.