Por no portar el cinturón de seguridad, una mujer que fue intervenida por una patrulla, terminó detenida, tras comprobarse que el vehículo que conducía tenía un reporte de robo.
El suceso se registró a las 20:45 horas del martes 17 de septiembre, cuando en recorrido de vigilancia sobre la avenida Reforma y avenida Diamante, los agentes vieron a la conductora de un automóvil Lexus, línea 300, de color gris, modelo 1998, que manejaba sin cinturón de seguridad.
Al marcarle el alto con señales audibles y visibles, la mujer quien dijo llamarse Fabiola “N” de 29 años de edad, se detuvo y los agentes le solicitaron documentación del vehículo, con la cual no contaba.
Acto seguido, los agentes procedieron a verificar con el radio operador en turno de C-4, quien a través del sistema legionario verificó las características generales del automóvil, certificando que contaba con reporte de robo activo.
En el lugar la mujer fue esposada y trasladada a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de vehículo robado.