Un funcionario de la policía municipal de apellido Ojeda, evadió este jueves 19 de septiembre un intento de ataque armado cuando circulaba por la colonia Empleados a bordo de una vehículo oficial.
Aunque el asunto ha sido negado por directivos de la corporación y se mantiene bajo un fuerte hermetismo, se confirmaron reportes sobre un choque en la calle 20 de noviembre de la Colonia Empleados.
Presuntamente a bordo de la unidad estaba el jefe de la Unidad de Inteligencia y Tránsito Municipal, quien tripulaba una Dodge Durango de color blanco.
En el lugar sujetos armados lo interceptó cerrándole el paso, pero el agente esquivó la agresión, pero en el proceso chocó mientras una persona al parecer familiar del agredido reportó al 911 una persona lesionada y disparos de arma de fuego”.
Sin embargo, al llegar, los policías municipales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) no encontraron al lesionado solamente la unidad chocada.
Los agentes de investigación regresaron la llamada a la persona reportante que respondió que estaban bien y no daría más información.
Del lugar los presuntos agresores escaparon en un vehículo compacto de color guinda, cuyas características coinciden con un automóvil que fue encontrado incendiado, momentos después en la calle Francisco I. Madero y Sánchez Taboada, de la misma colonia Empleados.
Hasta el momento no se ha dado a conocer una versión oficial de estos hechos, sin embargo el dato del ataque circulaba profusamente en los chats de la Policía Municipal.
Cabe destacar que no es el primer ataque contra esta persona.