Por el probable delito de posesión de vehículo robado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), aseguraron a un hombre en la colonia Carlos Pacheco.
Los primeros datos oficiales indican que a las 06:18 horas del día 23 de septiembre, policías municipales al encontrarse en recorrido de vigilancia, en la calle Once y avenida Reforma, vieron un vehículo tipo sedán, color verde, marca Honda, línea Accord, modelo 1993, cuyo conductor no respetó el señalamiento gráfico de alto.
Por tal motivo, los oficiales le marcaron el alto con sirenas y códigos y el conductor detuvo su marcha, metros más adelante.
Al intervenir al conductor quien dijo llamarse David “N” de 40 años le solicitaron la documentación del vehículo, para realizar la infracción correspondiente, a lo que el hombre manifestó que no contaba con ella.
Posteriormente, los agentes procedieron a verificar con el radio operador en turno de C-4, quien a través del sistema legionario donde se verificaron las características generales del automóvil, certificando que contaba con reporte de robo activo.
Por tal motivo, los uniformados procedieron a esposar al conductor que fue trasladado a las instalaciones de la corporación local, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de vehículo robado.