Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron a un sujeto de 23 años de edad, quien protagonizó un allanamiento de morada y el probable delito de lesiones en la colonia Villas del Real VI.
Los primeros datos indican que a las 23:40 horas del día 21 de septiembre, afectivos municipales recibieron a través de C-4 un reporte, donde se indicaba que sobre la calle Montijo de Villas del Real VI, se encontraba un hombre agresivo en el interior de un domicilio y sin autorización del propietario.
Al llegar las unidades una mujer quien manifestó ser la reportante indicó que momentos antes, cuando se encontraba en el interior de su casa, se percató que un hombre se había introducido sin su autorización.
Indicó en la entrevista que si conoce al sujeto y que al pedirle que saliera del domicilio, este se le abalanzó, lanzándole golpes con pies y manos para posteriormente salir corriendo para trepar al techo de su domicilio.
Con los datos los agentes procedieron a la búsqueda y localización de; sospechoso y observaron en el lugar a un sujeto que coincidía con las características reportadas, arriba del techo, quien fue señalado directamente por afectada, como quien momentos antes se había introducido a su morada y la había agredido físicamente.
Acto seguido, la mujer les manifestó que procedería legalmente en contra del agresor por las lesiones ocasionadas, mismas que tenía de forma visible en el rostro.
Los agentes indicaron al sujeto que dijo llamarse Dilan “N” de 23 años de edad que bajara del techo y al hacerlo fue esposado para reducir sus movimientos y ser trasladado a la Estación Central de Policía.
En las instalaciones de la corporación local, le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de allanamiento de morada y lesiones.