Un sujeto que intentó robarse un automóvil fue capturado en flagrancia cuando al tratar de escapar al verse sorprendido, perdió el control del vehículo y se embancó a la orilla de una calle en la delegación de Real del Castillo.
Los primeros datos oficiales indican que a las 12:03 horas del día 25 de septiembre, policías municipales, recibieron un reporte vía C-4 que en la calle D y Lázaro Cárdenas de Real del Castillo, tenían asegurada a un hombre en posesión de un vehículo robado.
Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el reportante, quien señaló un vehículo tipo sedán, marca Mazda, línea 6, color guinda, modelo 2009, quien explicó que momentos antes había observado a un sujeto en el interior de su vehículo, sin su autorización.
Detalló que el sujeto movió del lugar el auto, de donde él lo había dejado y al verse sorprendido, quiso huir, perdiendo el control del vehículo y embancándose a orilla del carril de circulación.
Los agentes intervinieron a quien dijo llamarse Mauricio “N”, de 29 años de edad, mismo que se encontraba en el interior del vehículo, justo al volante.
Tras ser esposado, Mauricio “N” fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde le realizaron la certificación médica correspondiente para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de vehículo robado.