Un hombre murió los primeros minutos de este lunes 30 de septiembre, al caer junto con otro, adentro de una alcantarilla en la zona del Salitral.
Los primeros datos oficiales indican que dos personas presuntamente reparaban una tubería cuando cayeron a lo profundo del pozo.
Uno de los accidentados logró salir, pero el otro quedó dentro, por lo cual fue necesario el apoyo de bomberos para extraerlo.
De la primera víctima que logró salir por sus propios medios, paramédicos de la Cruz Roja informaron que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba semi inconsciente (catatónico) y solamente con respuesta ocular y al dolor.
El otro en tanto murió dentro de la alcantarilla y flotaba ya sin vida dentro, por lo que el cuerpo fue extraído por bomberos luego de maniobras que duraron varias horas.
El lesionado de nombre Andrés “N” fue trasladado para su atención médica al Hospital General de Ensenada.
La Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos para dar fe del cadáver y dar inicio a las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.
Por su parte la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, lamentó los hechos y confirmó que los dos hombres no formaban parte de su plantilla.