Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2025
$19.52
$19.97

Cayó un dompe con arena dentro de un socavón

En el fraccionamiento Lomas de Valle Verde

Nota publicada el 2 de octubre de 2024
por Elizabeth Vargas

Un camión que circulaba por Lomas de Valle Verde, terminó dentro de un socavón a la altura de la calle Robles y Manzanos de dicho fraccionamiento.

Los primeros datos oficiales indican que el vehículo, un tractocamión tipo dompe que transportaba arena, de pronto se hundió en el concreto.

Al registrarse el incidente el conductor pensó que se había ponchado una llanta y por eso la unidad se había inclinado hacia un lado en una pendiente ascendente.

Sin embargo al intentar bajar se dio cuenta que el pavimento de concreto había cedido bajo el peso de la unidad y se había generado un socavón dentro del cual quedó dentro el lado izquierdo de la unidad.

Pese a lo aparatoso del accidente el conductor solamente sufrió un golpe en el rostro cuando bajaba del vehículo.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ustedes ya la libraron, los otros se van a morir
Lo que arrojó la audiencia de policías detenidos por desaparición en Ensenada
Mataron a una mujer a balazos en la colonia Márquez de León
La víctima fue atacada dentro de su domicilio
Sitian la FGE en Ensenada por detención de policías municipales
En el sitio se encuentran Marina, FESC, FGE y DSPM
Identifican a mujer asesinada en la Márquez de León
Su presunto agresor continuaba detenido
Lo que se sabe de los policías detenidos en Ensenada
Fueron imputados por Desaparición Forzada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM