La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, logró la vinculación a proceso de tres hombres detenidos en operativos recientes, presuntamente implicados en delitos contra la salud.
Jahiro José “N” fue asegurado por Agentes Estatales de Investigación en la calle Ámbar de la colonia Lomas de Valle Verde. Portaba 5 envoltorios de plástico con 26.4517 gramos de marihuana, además de dos cigarros electrónicos que contenían resina de marihuana con peso neto de 0.4223 gramos.
Por otra parte, José “N” fue arrestado por elementos de la FESC en la calle 20 de noviembre, colonia Ignacio Altamirano. Se le encontró en posesión de 28 envoltorios de plástico blanco, que contenían 98.3 gramos de marihuana, y 30 envoltorios de plástico con 7.1612 gramos de metanfetamina.
Alejandro “N”, detenido por la AEI en la colonia Playas de Chapultepec, fue sorprendido con 54.5608 gramos de marihuana y siete cigarros electrónicos con resina de marihuana.
En cada caso, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud y estableció medidas cautelares para los tres sujetos.