Con una inversión superior a los 880 mil pesos, a partir de este miércoles, el Gobierno de Ensenada puso en marcha la rehabilitación con whitetopping de la avenida Diamante entre Reforma y Primera, en la colonia Granados.
La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz dio a conocer que la pavimentación se realizará con recursos procedentes del Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera -Ramo 23-.
Detalló que se intervendrá una superficie de 921 metros cuadrados, en la que se realizará bacheo superficial y profundo, para posterior colado de whitetopping de 7.5 centímetros de espesor.
"Esta obra forma parte del programa de trabajo a cargo de la Dirección de Infraestructura Municipal, para mejorar las vialidades de la ciudad, especialmente de las que cuentan con gran afluencia vehicular", resaltó.
Claudia Agatón instó a la población que transita por la zona, a: salir con tiempo a sus compromisos; utilizar rutas alternas; circular con precaución; respetar la señalización y las indicaciones del personal policial.
"Sabemos que el desarrollo de obras de infraestructura vial, alarga los tiempos de traslado. Pero, los beneficios son mayores a mediano y largo plazo, por eso solicitamos la comprensión de la ciudadanía", reiteró la primera edil.