Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2025
$19.52
$19.97

En proceso dos presuntos narcomenudistas

Detenidos en distintos puntos de Ensenada en octubre

Nota publicada el 16 de octubre de 2024
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado, a través del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, logró vincular a proceso a dos sujetos por su presunta participación en delitos contra la salud.

En la primera audiencia, Manuel Salvador “N” quedó bajo proceso por narcomenudeo en la modalidad de posesión simple de metanfetamina; se le impuso prisión preventiva como medida cautelar.

El 9 de octubre de este año, fue interceptado por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana en la calle Aquiles Serdán del poblado Francisco Zarco. En su posesión se encontraron 4 envoltorios de plástico color blanco sellados al calor, que contenían una sustancia granulada al tacto que resultó ser metanfetamina, con un peso neto de 2.7854 gramos.

Por otro lado, Raymundo “N” también fue vinculado al mismo delito tras ser sorprendido el 10 de octubre de 2024, con 13 envoltorios de cristal; a este individuo se le impuso como medida cautelar la firma catorcenal.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ustedes ya la libraron, los otros se van a morir
Lo que arrojó la audiencia de policías detenidos por desaparición en Ensenada
Mataron a una mujer a balazos en la colonia Márquez de León
La víctima fue atacada dentro de su domicilio
Sitian la FGE en Ensenada por detención de policías municipales
En el sitio se encuentran Marina, FESC, FGE y DSPM
Identifican a mujer asesinada en la Márquez de León
Su presunto agresor continuaba detenido
Lo que se sabe de los policías detenidos en Ensenada
Fueron imputados por Desaparición Forzada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM