Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2025
$19.52
$19.97

Dan mantenimiento a panteones previo al Día de Muertos

Han retirado más de 60 toneladas de basuras y maleza

Nota publicada el 20 de octubre de 2024
por Elizabeth Vargas

Más de 60 toneladas de basura y maleza han sido retirados de los panteones municipales durante los últimos días, informó el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Francisco González Revilla.

El funcionario municipal manifestó que a través del Departamento de Parques, Jardines y Panteones han reforzado las labores de mantenimiento en vísperas de la tradicional celebración de Día de Muertos.

Precisó que personal de la dependencia a su cargo y de dos centros de rehabilitación-Miel y Alcance en las Calles- se encuentran trabajando en los panteones municipales 2,3 y 4, así como el de la delegación de Maneadero.

“La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz nos ha instruido para que reforcemos los trabajos en panteones, pues se espera la visita de cientos de familias que acudirán a visitar a sus difuntos y les depositarán sus ofrendas”, recalcó.

El funcionario municipal puntualizó que como parte del operativo de Día de Muertos 2024, los panteones estarán abiertos del primero al tres de noviembre de las 7:00 a las 18:00 horas.

Derechos Reservados 2025. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ustedes ya la libraron, los otros se van a morir
Lo que arrojó la audiencia de policías detenidos por desaparición en Ensenada
Mataron a una mujer a balazos en la colonia Márquez de León
La víctima fue atacada dentro de su domicilio
Sitian la FGE en Ensenada por detención de policías municipales
En el sitio se encuentran Marina, FESC, FGE y DSPM
Identifican a mujer asesinada en la Márquez de León
Su presunto agresor continuaba detenido
Lo que se sabe de los policías detenidos en Ensenada
Fueron imputados por Desaparición Forzada
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM