Una narcomanta con amenazas contra dos personas, al parecer agentes de la Fiscalía Estatal junto con una corona de flores fue dejada la mañana de este miércoles fuera de un negocio de medios de comunicación.
Los primeros datos oficiales indican que el hallazgo de reportó a las 06:17 horas mediante el número de emergencias e indicaba que a la entrada del negocio en la avenida López Mateos, entre Rayón y Aldama, se encontraba tirada una manta blanca y una corona de flores.
Al arribar oficiales, confirmaron que tirada en la banqueta, estaba una corona de flores artificiales, azules, amarillas y blancas, así como una serie de hojas blancas pegadas con un mensaje amenazante.
Este decía: “RATAS ESTAFADORES, YA LOS TENEMOS UBICADOS, RAUL MILLAN Y ARMANDO REYES ATTE LA MAÑA”.
Tras el hallazgo el sitio fue acordonado en espera de elementos la Fiscalía General del Estado a quienes les compete realizar la investigación y levantamiento de los indicios correspondientes.
Cabe destacar que los nombres que aparecen en las amenazas son los mismos que fueron dejados el pasado 14 de octubre en una narcomanta en el puente el Gallo.