Con el fin de impulsar la colaboración y desarrollo de nuevos negocios, integrantes de las secciones de Jóvenes Emprendedores y Mujeres Empresarias de la Cámara de Comercio de Ensenada (CANACO) rindieron protesta este viernes 25 de octubre ante su dirigente local Nicolás Ayub Martínez.
El evento, que tuvo lugar en el Salón Presidentes de CANACO Ensenada, fue un paso importante para el fortalecimiento del sector empresarial de la región indicaron directivos del organismo empresarial.
Durante la ceremonia, no solo se reconoció el trabajo de los consejeros, vicepresidencias y comisiones de la Cámara, sino que también se realizó la toma de protesta de los miembros que integrarán ambas secciones de Emprendedores y Mujeres Empresarias.
Con este nombramiento, los nuevos miembros asumen la responsabilidad de impulsar el comercio y el crecimiento empresarial en Ensenada.
Penélope Escobar Estrada, asumió el cargo como presidenta de la sección de jóvenes Emprendedores, y Ana Gloria Torres Pineda, como presidenta de la sección de Mujeres Empresarias.
Además de ellas, el resto de los miembros tomaron protesta, comprometidos con promover el desarrollo de sus respectivas áreas y crear un impacto positivo en el entorno empresarial.
Este evento marca una nueva etapa de colaboración y desarrollo para jóvenes emprendedores y mujeres empresarias bajo cuyo liderazgo se espera un impulso significativo en la innovación, la competitividad y el progreso del sector.
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ensenada está comprometida con el crecimiento de los negocios locales y brinda apoyo a través de programas de capacitación, representación y eventos empresariales que fomentan la colaboración y el desarrollo económico.